Hoy en día la mayor parte de las personas del mundo recibe la titulación de consumistas. Las personas compran mucho y de todo (ropa, celular, cosméticos, etc), pero no piensan en el destino de estas cosas, o sea, si pueden reciclarlas.
Pienso que es un gran desafio de la humanidad encontrar una solución para los desechos que no son reciclados. Toda esta basura trae disturbio a la naturaleza. Los ríos quedan muy sucios y cuando llueve desbordan y destruyen muchas ciudades, por ejemplo. La camada de ozono está cada vez más espesa. Así, tenemos días en que hace mucho calor y también que hace muucho frío. El clima se está modificando. La proporción de lluvia viene aumentando todo año. Todo esto y muchas otras cosas se relacionan con el aumento de la basura en la naturaleza, que se relaciona con el gran consumo de la población.
Entonces, nosotros tenemos que pensar mucho en las consecuencias del consumo sin límite. Compramos mucho, pero nos olvidamos de pensar cual será el destino de la basura. ¡ Piense en esto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario